¿Qué es Thetahealing?


Introducción al ThetaHealing

¡El ThetaHealing es la herramienta de crecimiento personal más profunda que jamás he encontrado! He aprendido docenas de otras técnicas de mejora personal y esta es por mucho la mejor. ¿Por qué? Porque da resultados espectaculares y duraderos en un periodo de tiempo muy corto.

Desde que descubrí el ThetaHealing, he dejado a un lado todas mis otras técnicas de autodesarrollo debido a que comparativamente son primitivas. Mientras más clases doy y atiendo clientes de manera privada, más me maravillo en lo extremadamente versátil y efectivo que el ThetaHealing es. Veo cambios de vida positivos profundos e increíbles en personas hasta en tan sólo una sesión privada y en cada uno quien completa apenas un fin de semana de entrenamiento.

Las personas quienes reciben ThetaHealing sueltan sus traumas y miedos. Ellos cambian creencias fundamentales que los han estado obstaculizando la mayor parte de sus vidas. Ellos abrazan nuevas y fortalecedoras maneras de abordar sus vidas que antes no hubiesen siquiera concebido. Sanan relaciones que han estado deterioradas o de alguna manera comprometidas por años. Encuentran su verdadero propósito y misión de vida. Repentinamente experimentan felicidad y éxito más allá de sus sueños. Y mucho más.

ThetaHealing es una forma de sanación versátil, efectiva y transformadora. En términos básicos, consiste en que el profesional de ThetaHealing entra en un estado meditativo particular y canaliza una variedad de energías sanadoras adaptadas a las necesidades específicas del cliente. Al igual que el ajedrez, es fácil aprender las reglas del ThetaHealing, sin embargo lleva práctica diligente para realmente dominar la destreza.

El ThetaHealing se describe usualmente como un milagro realizable que cambia la vida. Este es un método de meditación y oración sobrecargada que te enseña cómo utilizar la energía de vida creativa fundamental del universo para cambiar las creencias conscientes y subconscientes limitantes, para leer lo que está sucediendo dentro del cuerpo humano, para sanación física y emocional, para descargar enseñanzas diversas y para manifestar lo que desees en tu vida. Es una modalidad increíblemente poderosa, fácil de aprender y versátil – la navaja Swiss Army de los métodos de sanación.

 Aunque el ThetaHealing está basado en la interpretación más reciente de los principios en los que el universo opera, ha sido utilizado en diversas formas por miles de años bajo diferentes nombres. En su forma actual, ha sido desarrollado y utilizado desde 1996 por Vianna Stibal, quien se curó a sí misma de cáncer linfático terminal luego de que el universo le reveló esta técnica. Pasó a curar a miles de otros mientras daba clases a muchos otros. Ahora hay más de 30.000 profesional de ThetaHealinges de ThetaHealing a nivel mundial y más de 1.000 instructores de ThetaHealing. (Ver la página web de Vianna, el hogar de ThetaHealing, at www.ThetaHealing.com)

Vianna continua realizando desarrollos excitantes en ThetaHealing, los cuales son reflejados en los cinco cursos principales que enseña: DNA Básico, DNA Avanzado, Manifestando y Abundancia, Niños Arco Iris y Anatomía Intuitiva. Un nuevo curso, DNA 3, será revelado pronto. Vianna ahora también tiene un programa de doctorado, el cual incluye otros cursos suplementarios.

 Yo soy una profesional de ThetaHealing Avanzada certificada e instructora certificada en DNA Básico, DNA Avanzado, Manifestando y Abundancia, Niños Arco Iris. También soy una profesional en Anatomía Intuitiva.

  El ThetaHealing obtiene su nombre de la onda cerebral Theta, la cual vibra de cuatro a siete ciclos por segundo. Este es el estado en el cual estás normalmente en la noche cuando estás en tu primer sueño y también cuando estás en hipnosis profunda o teniendo una experiencia profunda de unidad con la naturaleza. Es un estado en el cual puedes tener acceso fácil al contenido de tu mente subconsciente y estás conectado más totalmente a la energía de vida básica del universo.

El ThetaHealing está basado en el descubrimiento de que puedes entrar en la honda cerebral Theta mientras estás en vigilia y luego puedes (con la ayuda de la energía creativa del universo) ver lo que está sucediendo dentro de tu cuerpo y mente al igual que producir cambios profundos en tus creencias subconscientes, en la salud de tu cuerpo, en lo que tu conoces y en cómo te sientes, y en lo que manifiestas en tu vida.

 El ThetaHealing reconoce que nuestras creencias generan nuestra realidad. Son fuerzas magnéticas que atraen o repelen cosas de nosotros. La Ley de Atracción, popularizada por la película y el libro de El Secreto, afirma que la imaginación del detalle sensorial de nuestra vida futura y de las cosas que deseamos tener en nuestra vida de hecho causan su manifestación---debido a que el universo atrae para nosotros todas las cosas que están en armonía con las energías mentales y emocionales de nuestra proyección.

 Esto no es una teoría; es una ley (energética) del universo. Energías parecidas atraen energías parecidas. Crea energía con tu mente y el universo “responde” con el mismo tipo de energía. Mientras mejor articules tus ideas energéticas, más elaboradas serán las respuestas del universo.

El truco es, que nuestra mente subconsciente envía energía de gran magnitud, haciendo parecer pequeños cualquier sueño, deseos y planes que nuestra mente conciente proyecta. Las creencias incapacitantes y limitantes en el subconsciente nos previene de manifestar aquello que concientemente deseamos. Por ende, por más inspirador que pueda ser, no es suficiente ver o leer el Secreto – y docenas de otros libros publicados sobre esta ley básica de la naturaleza – a menos que usted tenga acceso a y mejore los contenidos de su mente subconsciente.

Esta es una de las muchas razones por la cual el ThetaHealing es tan profundo. Lo que es agradable es que es fácil y rápido.

¿Cómo se realiza el ThetaHealing? Hay muchos procesos, pero el más básico se describe abajo para darle una idea general. (Sin embargo usted no podrá realizar esto por su propia cuenta sin entrenamiento previo, ya que menciono sólo los puntos álgidos sin dar ninguna instrucción práctica, la cual no es posible por este medio).

Primero, usted identifica cualquier creencia subconsciente limitante que pueda tener por medio de pruebas energéticas. La mayoría de los profesionales de ThetaHealing encuentran que la prueba muscular de su cuerpo funciona bien. 

Segundo, usted (si ha sido entrenado) – o su profesional de ThetaHealing de ThetaHealing – medita brevemente sobre una manera en particular de “conectar a tierra” su energía. La mayoría de las personas  sienten que esto es fácil de hacer.

Tercero, entras en una onda cerebral Theta y energéticamente se viaja a la fuente de energía creativa del universo. 

Cuarto, ordenas un cambio en las creencias subconscientes, sentimientos, conocimiento o estado de salud sujeto a tratamiento, siendo cuidadoso de utilizar una selección de palabras y frases positivas apropiadas.

 Finalmente, ¡Usted de hecho presencia la transformación de los programas subconscientes del sujeto!

 Puede ser una lectura, una enseñanza, un cambio de creencia, una manifestación o una sanación que el profesional de ThetaHealing ordena y presencia. Estos componentes del proceso son discutidos más abajo.

¿Quisieras saber más? Entonces permítanme contarles mis experiencias con el ThetaHealing.






ILo Que El ThetaHealing Ha Hecho Por mí  

Yo comencé a aprender ThetaHealing en un momento de mi vida particularmente bajo. Mi matrimonio estaba en crisis al igual que mi religión con mis hijastros. Aunque yo había estado estudiando actuación, danza y escribiendo por muchos años, mi carrera no iba hacia delante en ninguna de esas áreas. Yo apenas podía admitirme a mí misma que yo también quería ser cantante, ya que mi familia me había dicho por años que no tenía una voz lo suficientemente buena. Pensamientos y sentimientos negativos ocupaban mucho de mi día y arrastraba hacia abajo mi ánimo general al igual que mis relaciones con todos a mi alrededor.

Desde el primer fin de semana que comencé a aprender ThetaHealing y a experimentarlo en mi misma, un profundo cambio comenzó a suceder. Mi energía era cada vez más ligera y me sentí más feliz y más positiva sobre todo en mi vida. Mis relaciones con mi familia empeoraron por unos días a medida que primero les decía a aquellos a mi alrededor sobre mis sentimientos y necesidades pero esto abrió la puerta a la mejoría.

Dentro de las seis semanas de comenzar el ThetaHealing, tomé cursos en ADN Básico y de Llegar Al Fondo de las Cosas (en cómo indagar más efectivamente por las creencias de fondo subyacentes a otras creencias que puede que desees cambiar), asistí a grupos de práctica semanalmente, tuve numerosas sesiones privadas con mi instructor y realicé diariamente ThetaHealing en mí. ¡Y mi vida fue totalmente transformada!

 Me sentí – y continué sintiéndome – feliz la mayor parte del tiempo. Estoy llena de alegría y gratitud por cada momento y cada experiencia en mi vida. Mis relaciones con todos a mi alrededor mejoraron grandemente debido que soy más positiva, más relajada y estoy enviando (y por ende atrayendo de vuelta) energía mucho mejor que antes. También, he realizado “limpieza de relaciones” en casi toda persona que ha estado en mi vida, liberando una cantidad enorme de mi energía y convirtiendo todas mis relaciones en un placer. (HAGA CLICK AQUÍ para saber más sobre cómo la limpieza de relaciones funciona.)

Me he alineado con lo que es en lugar de causar fricción innecesaria y malestar sobre lo que yo esperaba que las cosas fueran. (Así que estoy nadando con en lugar de en contra la corriente de la vida.) He aprendido a cómo lidiar con todo con calma, gracia y tranquilidad. Ya no tengo botones que las personas pueden presionar. Veo a otros en su belleza y magnificencia únicas y así ayudo a sacar lo mejor en ellos. Me relaciono con las personas como la energía mayor que realmente son y tal vez puede que ellos no la han visto en sí mismos hasta ahora.

Los trabajos de actuación, canto y baile comenzaron a llover – algunos sin siquiera una audición. Comencé a realizar audiciones para películas y fui seleccionada para ocho en seis meses. Tanto mis audiciones como mis habilidades histriónicas mejoraron sin esfuerzo y me sentía más cómoda conmigo misma y más capaz de expresar quien yo era.

 Me organicé y comencé a escribir libros nuevamente. Presenté una de mis propuestas de libro a un agente literario, ¡Quien me llamó inmediatamente y me pidió que le enviara el manuscrito! Mientras discutíamos ese libro, le conté sobre mi trabajo emocionante con ThetaHealing y se entusiasmo con vender otro libro, el cual estoy escribiendo ahora, el próximo Reinvéntate a ti Mismo con ThetaHealing.

También escribí cinco guiones en menos de un año, uno de los cuales se producirá pronto conmigo protagonizando. Los socios cinematográficos y las oportunidades de financiamiento simplemente han caído en mis manos de manera sorprendente. ¡Cuando estás alineado con el universo, parece que todo sucede con gracia y facilidad!

La calidad de mi vida diaria es tanto mejor que es casi como que si fuera una persona diferente. Siento como que si me acabase de ganar la lotería. Todo parece ser mucho mejor – más excitante y lleno de posibilidades – y ahora estoy continuamente atrayendo más experiencias alegres y satisfactorias.

Es tan agradable tener herramientas de ThetaHealing debido a que puedo neutralizar cualquier bloqueo en el camino cada vez que uno aparece. Sin embargo, todas la cosas que suceden ahora me parecen más como oportunidades caminos bloqueados. Y con todas las nuevas posibilidades maravillosas que aparecen, puedo fácilmente tomarlas y llevarlas a tierra con firmeza a mi realidad con ThetaHealing. 





Prueba Muscular

El proceso de ThetaHealing comienza con una prueba muscular minuciosa. Muchos de nosotros estamos familiarizados con alguna forma de prueba muscular. Por años, he realizado preguntas del tipo “si” y “no” y he obtenido respuestas de mi cuerpo: utilicé mis manos para sentir si mis dedos se mantenían fuertes (si) o se debilitaban (no) cuando realizaba una declaración.

La razón por la cual esto trabaja es que nuestra mente subconsciente está muy entrelazada con nuestro cuerpo. No tiene que pensar sobre respiración o sobre su corazón bombeando sangre. Su mente subconsciente se encarga de eso. Incluso cuando levantas tu brazo involuntariamente, es tu mente subconsciente la que coordina todas las interacciones musculares para hacer que esto sea posible.

Así que, se descubrió que si realizas una declaración con la que tu mente subconsciente está de acuerdo, hace que tus músculos se hagan más fuertes temporalmente. Y, si realizas una declaración con la que tu mente subconsciente está en desacuerdo, hace que tus músculos se hagan más débiles temporalmente.

Algunos profesionalesde la salud utilizan la fuerza del brazo para dicha prueba y otros en cambio utilizan péndulos. Ambos utilizan las reacciones musculares para probar las respuestas subconscientes del cuerpo. Cualquier grupo muscular puede ser utilizado debido a que su cuerpo entero se hace temporalmente más fuerte hasta cuando tienes un pensamiento que resuena con lo que tu cuerpo/mente subconsciente cree y tu cuerpo entero se hace temporalmente más débil cuando tienes un pensamiento que no.

Es importante entender que la prueba muscular no es una prueba de la verdad sobre algún asunto. En cambio es una prueba de tu creencia subconsciente sobre ese asunto. Esta creencia puede que sea correcta o no. No se debe utilizar la prueba muscular, por ejemplo, para averiguar cuáles suplementos alimenticios usted debe tomar. La prueba muscular sólo probaría la opinión subconsciente que su cuerpo tiene sobre los alimentos o suplementos. Dese cuenta que el subconsciente no es sabio. Puede que tenga razón y puede estar equivocado.

 (Sin embargo, aunque si un suplemento es malo para usted, es posible con el ThetaHealing cambiar su composición química y hacer que sea bueno para usted. Pero esto requiere de un alto grado de claridad, enfoque y canalización de energía sanadora del universo. En la mayoría de los casos, es mejor simplemente preguntarle a la inteligencia fundamental del universo, a través del ThetaHealing, si la substancia es buena para usted o no y proceder correspondientemente.)

  Pero sus creencias subconscientes son muy importantes debido a que ellas determinan qué tipo de energía atrae a y repele de su vida. No es tanto una cuestión de que sea cierto o falso en un sentido absoluto pero más bien sirven para atraer buenas sensaciones y experiencias a su vida o lo opuesto. Sus creencias subconscientes no son un probador de realidad pero un medio para la manifestación: ellas hacen verdadero/real para usted lo que ellas contienen.

Si usted cree subconscientemente que usted es feliz, libre, amoroso, creativo, etc., estas son las experiencias que usted atraerá y convertirá en realidades en su vida. Esta habilidad que todos nosotros (con la ayuda de una energía fundamental creativa del universo) tenemos para así cambiar nuestra realidad en lo físico, mental, emocional y nivel espiritual es la base de los muchos grandes éxitos del ThetaHealing. Cada persona es un creador poderoso más allá de lo que la mayoría de nosotros hemos imaginado.

 Su cuerpo sabe exactamente cuáles son sus creencias subconscientes sobre cada asunto. Estas creencias puede que le sirvan o no. ThetaHealing ha encontrado que cada vez que hay cualquier cosa en su vida que es imperfecto, entonces hay por lo menos una creencia limitante en su subconsciente. Usted puede cambiar esa creencia con ThetaHealing.
  
Más Detalles Sobre Prueba Muscular

Una técnica de prueba muscular utilizada en ThetaHealing involucra una prueba muscular simple estando de pie: observe el balanceo de todo su cuerpo como se inclina hacia delante (si) o hacia atrás (no) mientras escucha o repite declaraciones que tienen respuestas si/no. Aunque esto funcionará cuando está dando la cara a cualquier dirección, parece que se produce un resultado más fuerte, el cual se puede identificar más fácilmente cuando se le da la cara al norte magnético.

Antes de hacer la prueba con usted mismo, asegúrese de que está bien hidratado y bien mineralizado debido a que su cuerpo así responderá con más claridad a la prueba muscular. Beba uno o más vasos de agua pura con unas gotas de su mineral favorito. Si su cuerpo aún no está suficientemente hidratado, usted puede colocar las palmas de sus manos sobre sus riñones (bajando por su última costilla de su espalda) y aplicar presión firme por alrededor de 30 segundos. Esto temporalmente engañará a su cuerpo de que está bien hidratado.

Párese lo más erguido posible sintiéndose relajado y balanceado. Los dedos de sus pies deben apuntar hacia el frente, sus piernas colocadas paralelas con su cadera. Imagine que sus piernas son dos zancos, con la parte superior de su cuerpo flotando libremente sobre ellos.

Luego se le recomienda “suba el cierre de su campo”. Ya que usted es afectado por la energía que lo rodea, usted puede temporalmente neutralizar este efecto por medio de visualización mental – tome una mano y, comenzando desde unos centímetros en frente de usted y debajo de su ingle, hale esa mano hacia la línea central de su cuerpo hasta llegar a la coronilla de su cabeza, imaginando que está subiendo un gran cierre. Luego deje que su mano caiga a un lado. Este campo o burbuja de energía previene que los resultados de su prueba sean afectados por pensamientos y creencias de otros. Repita esto periódicamente durante su sesión según sea necesario.

Algunas personas tienen, por la razón que sea, una polaridad invertida. Esto significa que su prueba es al revés, inclinándose hacia delante es “no” y hacia atrás es “si”. Esto puede ser corregido usualmente golpeando suavemente sobre la parte superior de su cabeza primero con el anverso y luego con la palma de la mano, seguido de (o usted, si usted se está haciendo la prueba) subir el cierre de su campo.

 Si usted hace todo esto y aún así no obtiene resultados precisos en su prueba muscular, usted puede que tenga algunas creencias concientes o subconscientes sobre la prueba muscular que necesiten cambiar (de esa manera no es seguro o sino no funcionará) o puede que no tenga habilidades para realizar pruebas musculares. ThetaHealing puede enseñarle cómo hacer pruebas musculares de manera clara y de cómo se siente.

Un profesional de ThetaHealing puede identificar esto rápidamente y, con su permiso, cambiar este asunto para que usted pueda hacer la prueba con claridad. Nada sucede en ThetaHealing sin que usted dé su permiso en cada paso del camino. Esto no es sólo por respeto a su libertad pero también porque su mente subconsciente tiende a rechazar automáticamente cualquier cambio al cual usted no le haya dado su consentimiento verbal.

 Para ver si usted se está haciendo la prueba de manera precisa, hidrátese, suba el cierre de su campo y párese en la manera descrita arriba, dando la cara al norte. Diga “Yo soy un hombre” y observe si su cuerpo se inclina hacia delante (si) o hacia atrás (no). También haga la prueba con “Yo soy una mujer”. Si usted es una persona que siente que es ambos, usted puede probar algo como “Mi nombre es (su nombre)” y “Mi nombre es el Pato Donald”. O “Yo soy un ser humano” y “Yo soy un insecto” o algo diferente donde la respuesta sea clara.

Hay una diferencia entre permitir que el magnetismo de la tierra lo lleve hacia atrás y hacia delante y empujarse hacia delante y hacia atrás. En el primero usted está permitiendo que su cuerpo/mente subconsciente exprese lo que cree y en el segundo usted está concientemente controlando el resultado. Obviamente, usted quiere dejar que su cuerpo “hable”. Para sentir la diferencia, haga la prueba ahora y haga un esfuerzo consciente para empujar su cuerpo hacia delante y hacia atrás. Usted sentirá cómo esto es diferente de una prueba muscular verdadera, especialmente en los dedos de su pies; ellos se moverán más y tendrán tensión.

Una vez que está haciendo la prueba de manera clara y precisa sobre cosas de las cuales usted conoce la respuesta, usted puede hacer cualquier prueba si/no y ver lo que su mente subconsciente cree de ello. Vianna ha desarrollado largas listas de pruebas de creencias – creencias fundamentales que ya sea nos causan auto limitación innecesaria e infelicidad o que nos aportan gran poder y felicidad. Un profesional de ThetaHealing puede ayudar a que usted saque el primer tipo de creencia y reemplazarla con lo segundo.

 Aquí hay algunas buenas creencias con las que puede comenzar a hacerse pruebas musculares usted mismo. Usted querrá tener todas estas: 

  • Yo soy digno de amor infinito y del amor del Creador
  • El Creador me ama incondicionalmente
  • Yo sé lo que se siente ser amado completa e incondicionalmente
  • Yo sé lo que es y cómo amar completa e incondicionalmente
  • Confío en el Creador
  • Confío en mí
  • Yo soy un ser humano magnífico
  • Me comunico bien con otros y (probar individualmente): Yo me expreso con facilidad y claridad; Yo escucho bien a otros
  • Yo sé cómo relajarme
  • Yo estoy relajado y hablo bien delante de otros
  • Yo hablo mi verdad
  • Tengo todo lo que necesito para tener grandes relaciones
  • Tengo una gran vida amorosa y sexual
  • Soy un gran amigo/a
  • Atraigo hacia mí los amigos y socios correctos
  • Sé cómo se siente la alegría
  • Disfruto de la vida
  • Sé cómo se siente la felicidad
  • Soy feliz
  • Tengo autoestima
  • Me respeto a mí mismo
  • Soy valioso
  • Tengo confianza y puedo lograr (y hacer) cualquier cosa
  • Vivo mi pasión
  • Conozco mi propósito de vida
  • Fluyo con gracia y facilidad con mi propósito de vida
  • Estoy en la carrera correcta y sobresalgo en ella, o
  • Tengo todo lo que necesito para encontrar la carrera correcta y sobresalir en ella
  • Tengo todas las habilidades, el poder, los recursos y las herramientas para tener éxito en cualquier cosa que deseo
  • Soy exitoso
  • Estoy claro y enfocado
  • Dejo ir lo que ya no me sirve
  • Acepto el cambio fácilmente
  • Me muevo hacia delante con facilidad
  • Priorizo bien
  • Acepto nuevos proyectos con gracia y facilidad
  • Completo proyectos con gracia y facilidad
  • Lidero a otros bien
  • Amo y acepto mi cuerpo
  • Sé cómo se siente ser vibrante y saludable
  • Soy vibrante y saludable
  • Soy bello/a
  • Soy talentoso/a
  • Soy inteligente
  • Soy creativo/a
  • Soy independiente
  • Tengo gran imaginación
  • Tengo gran memoria
  • Soy joven
  • Soy abundante
  • Soy próspero/a
  • Soy generoso/a
  • Doy bien
  • Recibo bien
  • Cuido de mí mismo/de mi niño interior primero para así tener energía positiva para ofrecer a otros
  • Soy gentil conmigo mismo y con otros
  • Soy paciente
  • Soy amable
  • Soy calmado/a y pacífico/a
  • Vivo en equilibrio y armonía
  • Soy sabio/a
  • Soy completo/a
  • Descanso bien
  • Duermo bien
  • Soy seguro
  • Me aprecio a mí mismo/a
  • Me perdono
  • Aprecio a otros
  • Aprecio a otros
  • Perdono a otros
  • Tengo integridad
  • Soy agradecido/a
  • Veo el potencial positivo, la oportunidad, en cada “problema”
  • Tengo todo lo que necesito para tomar buenas decisiones
  • Tomo buenas decisiones
  • Dejo ir todo/a (probar cada una individualmente): rabia, frustración, tristeza, duelo, dolor, odio hacia mí mismo/hacia otro, violencia, resentimiento, rencores, culpa, vergüenza, humillación, fracaso, falla, falta de poder, desilusión, miedo, ansiedad, preocupación, trauma, venganza, tener que tener la razón, arrepentimiento, bloqueos, sentimientos de abandono o rechazo, confusión, depresión, envidia/celos, juicio negativo/crítica hacia mí mismo/hacia otros, auto/otros sabotaje, auto/otros castigo, lucha, victimismo, adicción al trabajo y cualquier otra creencia negativa/limitante que ya no me sirve.  

Si te hace falta alguna de estas, el ThetaHealing puede limpiar cualquier cosa que esté en el camino y luego instalarlas en tu mente subconsciente, si así lo decides. Luego de recibir nuevos recursos y sentimientos con el ThetaHealing, depende de ti si eliges vivirlas o no. Donde antes tu mente subconsciente te limitaba y te obligaba, ahora tienes la libertad de decidir. ¡Esto da mucho poder!





Conectándote con la Energía Creativa del Universo

Yo no puedo mostrarte sólo por medio de palabras exactamente cómo conectarte con la energía creativa del universo, así que no es útil discutirlo aquí en detalle. (Para recibir instrucciones, toma el entrenamiento ThetaHealing. Te contaré más sobre esto luego).

Cuando usted estudia ThetaHealing, usted aprenderá un proceso muy profundo y efectivo para conectarse con la energía creativa fundamental del universo, la cual es realmente el Todo Que Es.

Esta fuerza creativa, la esencia de sabiduría y amor puro, es conocida por una variedad infinita de nombres. Las personas lo llaman Dios, Fuente, Universo, Todo lo Que Es, Creador, etc.

Usted no tiene que creer en el Dios tradicional para reconocer que hay una fuerza poderosa, misteriosa e inteligente tanto dentro como fuera de nosotros, lo cual cada criatura comparte. Es tanto lo infinito que está fuera de nosotros y lo infinito dentro de nosotros: lo que está más allá del universo conocido y lo que está en el corazón de cada uno de nuestros átomos.

Esta es la fuerza que usted contacta y utiliza cuando usted hace ThetaHealing. A mi gusta llamarlo Creador, así que así es como me refiero a él. Usted puede llamarlo de la manera que resuene con usted.

Cuando usted se ha conectado con el Creador, usted puede pedir y presenciar una lectura, enseñanza, cambio de creencia, manifestación o sanación. El profesional de ThetaHealing hace que el cliente se haga la prueba muscular a sí mismo/a (o le hace la prueba directamente, lo cual involucra otro proceso de prueba muscular) para descubrir qué ha cambiado o no y luego procede correspondientemente hasta que todos los temas en esa área estén resueltos.

Aunque no le pidas nada al Creador, el sólo estar en la onda cerebral Theta mientras estás en el “lugar” donde el Creador está por sólo cinco minutos al día, con tiempo, curará todos los males físicos y emocionales, según la fundadora del ThetaHealing, Vianna Stibal. Este lugar, llamado el Séptimo Plano de la existencia, es una energía tan poderosa, con una frecuencia tan alta que ninguna enfermedad puede subsistir en su presencia, ya que toda enfermedad y emoción negativa vibran a una frecuencia relativamente baja.





Comandando y Presenciando Cambios Duraderos

Una vez que usted haya aprendido a conectare directamente con el Creador de Todo Lo Que Es y a magnificar esta conexión entrando en un estado Cerebral Theta aún más profundo (mientras más se acerque a cuatro ciclos por segundo mientras permanece en un estado de vigilia/consciente, más poderosos serán los resultados), gran parte del entrenamiento de ThetaHealing es el elaborar las peticiones más efectivas – las cuales llamamos “comandos” para poder alertar a la mente subconsciente a que ellas están definitivamente sucediendo – y al aprender el cómo presenciar, con mayor poder, al Creador realizándolas.

Esto es donde el ThetaHealing se conecta con la Física Cuántica. Tal vez has escuchado que la luz puede comportarse como una partícula o como una onda, dependiendo de cómo está siendo observada. También, otros experimentos llevados a cabo por físicos, incluyendo el famoso experimento del gato de Schrödinger, indican que la realidad de hecho cambia dependiendo de si y de cómo están siendo observados. El universo es un arreglo enorme de posibilidades que se convierten en realidades cuando son presenciadas.

Así que, respondiendo la vieja pregunta, ¿Acaso un árbol cayendo en el bosque hace algún ruido si nadie lo escucha?, la respuesta es no. La realidad depende en lo que observamos y en cómo lo observamos. 

Mientras esto pueda parecer alarmante a primera vista, de hecho da mucho poder. Cada uno de nosotros puede decidir qué realidad quiere crear y experimentar, tanto por las situaciones que atraemos y por cómo respondemos a esas situaciones. 

Con el ThetaHealing, podemos hacer cambios instantáneos en lo que creemos, sentimos y en lo que pensamos/nos enfocamos al igual que a qué tipos de experiencias atraemos hacia nosotros. También podemos descargar del Creador, para nuestra propia utilidad, cualquier entendimiento, conocimiento o incluso creatividad que exista en el universo. Podemos sanarnos física, mental, emocional y espiritualmente. Podemos descargar enseñanzas adicionales y alterar cualquier creencia necesaria para que todos estos cambios sean permanentes.

Hay un número infinito de lecturas, enseñanzas, sanación y otras  manifestaciones posibles a través del ThetaHeling.

Hacer lecturas en uno mismo u otros (una habilidad que es agudizada por medio de un curso de ThetaHealing tres semanas llamado Anatomía Intuitiva) es una gran manera de (con permiso) entrar en la energía de alguien y ver lo que está sucediendo en todos los niveles. Esto da un entendimiento en qué conocimiento y habilidades hacen falta (las cuales pueden entonces ser enseñadas/descargadas por Creador) y cuáles áreas necesitan ser sanadas.

También, hay literalmente más de 1.000 creencias que dan poder en el manual de ADN Avanzado, el cual usted puede elegir adoptar cuando usted tome ese curso. Varias habilidades también se enseñan en los entrenamientos de ThetaHealing Básico y ADN Avanzado, los cuales pueden cambiar su ADN y expandir su vida en una variedad de maneras (ver “Lo Que Puedo Aprender en el Entrenamiento de ThetaHealing” abajo). Luego de tomar estos cursos y limpiar cualquier creencia que esté en su camino, usted es capaz de manifestar cualquier cosa que usted imagine y que realmente desee.

Una de las partes más difíciles pero aún así muy esencial del entrenamiento de ThetaHealing es aprender qué tan rápida y efectivamente escarbar para encontrar creencias de fondo. Una creencia de fondo es la base sobre la cual muchas otras creencias reposan.

Cuando descubren una creencia limitante en su sesión de ThetaHealing y no se puede limpiar fácilmente, es que usualmente existe otra creencia apoyándola, la cual debe ser revelada y liberada primero. Cuando limpias una creencia de fondo, entonces todas las creencias reposando sobre esta o se limpian por sí solas o luego pueden ser limpiadas instantáneamente cuando se les atiende. De esta manera, usted puede progresar muy rápidamente.

Una manera de conseguir creencias de fondo o un miedo de fondo es preguntare constantemente, “¿Qué sería lo peor que sucedería si x cosa sucediese?”, siendo “x” la creencia limitante que usted ha descubierto y quiere llegar al fondo de ella. Cuando obtenga la respuesta a esa pregunta y es, digamos, “y”, luego usted continua el proceso preguntando “¿Qué es lo peor que sucedería si  “y” sucediese?”

Si no sabe, entonces sólo adivine, preguntándose, “Si yo supiera, ¿Qué sería?” o “Si estuviese escribiendo una historia sobre una persona como yo,  ¿Qué sería para el/ella?” En la mayoría de los casos, usted si sabe aunque piense que no sabe, y así es cómo usted lo descubre. O, si usted es más experimentado con el ThetaHealing, usted puede simplemente preguntarle al Creador, “¿Cuáles creencias de fondo están manteniendo este sistema de creencias intacto?”

Cuando usted llega a una creencia de fondo, sentirá con frecuencia una reacción emocional o tendrá una sensación de que ha llegado al fondo. Creencias de fondo comunes incluyen (el miedo a):

  • Perder el amor
  • Estar desconectado del Creador
  • Convertirse en nada

Cambiar las creencias de fondo usualmente involucra enseñarle a la persona (descargar del Creador) una habilidad de la cual carecen, tales como cómo ser suficientemente bueno/digno, seguro, amado y cómo evitar que algo malo suceda; saber quienes son y cómo vivir su vida diaria sin tener que apegarse a la creencia de fondo limitante o al trauma de ella; y cómo se siente el soltar una creencia o trauma.

Luego la persona puede aprender cómo la nueva creencia que da poder se siente, cómo vivirla diariamente, que es seguro y que vale la pena hacerlo y de cómo adoptarlo ahora. Una de las herramientas más grandiosas y más sanadoras en la totalidad de la herramienta del ThetaHealing es descargar la definición, perspectiva y entendimiento del Creador, sobre la creencia, asunto, persona, relación, etc. con la que se está lidiando y hacer que la del cliente sea la misma.

Con el ThetaHealing usted puede, por ejemplo, mejorar grandemente cualquier relación al descargar la definición, perspectiva y entendimiento del Creador de todas la partes involucradas y luego limpiar cualquier trauma, apegos indeseables, obligaciones, resentimientos o rencores entre ellos. Luego se devuelve cualquier fragmento del alma (energía vital) que están reteniendo el uno del otro, y liberar completamente a cada persona y su relación con el Creador. (Hay procesos específicos que le permiten con facilidad hacer todas estas cosas).

 ¡Los resultados de esto son asombrosos! Es como tener una relación nueva, llena de buena voluntad y posibilidades infinitas. Ningún incidente pasado la daña y sin embargo toda la admiración, respeto y amor desarrollados en el pasado no sólo permanecen pero son magnificados. 






Qué esperar cuando recibes ThetaHealing

Puede que sienta un cambio, o puede que no sienta nada en particular durante o justo después de su sesión. Su energía habrá cambiado, ya sea que lo sienta o no, y esto se manifestará en que tendrá pensamientos y reacciones diferentes en ciertas situaciones de vida que las que tenía antes.

Si mantiene sus cambios depende de varias cosas. Una, su profesional de ThetaHealing debe haber llegado y cambiado la(s) creencia(s) limitante(s) de fondo de los asuntos que trató. También, usted debe tener las creencias y descargas apropiadas que permitan que usted retenga su sanación. Al final de su primera sanación, especialmente, su profesional de ThetaHealing puede que le repase una lista de dichas creencias para asegurarse que están instaladas.

Por ejemplo, algunos de nosotros creemos subconscientemente que no somos dignos de aceptar o mantener nuestra sanación, que está bien entregar nuestra sanación a alguien más necesitado, que no es seguro permanecer sano, etc. Estos programas negativos deben ser sacados y reemplazados para que usted mantenga su sanación. 

Y al final de cada sesión, su profesional de ThetaHealing realizará una descarga para asegurarse de que usted mantenga la sanación de ese día. 

También, usted debe hacer un seguimiento. Su ThetaHealing lo ha librado de sus creencias pasadas limitantes, pero estas pueden ser recreadas si usted elige reaccionar en varias situaciones en las maneras que siempre lo ha hecho antes. Esto es, antes de que sus creencias fueran cambiadas, usted estaba obligado a reaccionar de una cierta manera en una situación determinada. Ahora, usted tiene la libertad de responder de manera diferente. ¡Esté consciente de esto y utilícelo para darse poder!

Cada sesión de ThetaHealing es exitosa, aunque no cada sanación es una cura. El Creador decide qué darle al cliente y el cliente decide por medio de la apertura de su energía qué aceptar y qué rechazar. También, a veces lo que usted pide no es para su más alto y mejor interés, así que algo diferente puede suceder.

Mientras más ThetaHealing reciba, ya sea de usted mismo o de otro profesional de ThetaHealing (se piensa generalmente que es más difícil trabajar sobre uno mismo que trabajar en otros, aunque yo no he conseguido que ese sea el caso), más sentirá que la fuerza acumulativa de los cambios y más rápidamente y efectivamente usted lo tomará, integrará y utilizará estos cambios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada